Consorcio Internacional de Ciencias de Galápagos

¿Qué es el Consorcio Internacional de Ciencias de Galápagos?

El Consorcio Internacional de Ciencias de Galápagos es una red de instituciones internacionales que incluye universidades, organizaciones de investigación y organizaciones no gubernamentales, diseñada para que los socios accedan a los servicios que ofrece el GSC y trabajen en conjunto, a través de impulsar una diversidad de pensamientos, perspectivas, técnicas, enfoques, visiones y una infraestructura de datos, que permitan el estudio comparativo e innovador de los ecosistemas insulares. 

La membresía en el Consorcio Internacional de Ciencias de Galápagos brinda la oportunidad para que los socios internacionales accedan al Galapagos Science Center. El Galapagos Science Center fue creado a través de una asociación estratégica entre la Universidad de Carolina del Norte en Chapel Hill, EE. UU. y la Universidad San Francisco de Quito, en Ecuador.

Beneficios de ser miembro del Consorcio

¿Por qué unirse al Consorcio?

La membresía en el Consorcio brinda la oportunidad para que sus miembros trabajen en conjunto y compartan conocimientos sobre las investigaciones que se llevan a cabo en el área protegida. El Consorcio comparte soluciones, tecnologías y resultados entre sus miembros para desarrollar protocolos de datos innovadores, métodos analíticos y síntesis de hallazgos que aborden intereses comunes.

Hay tres niveles de membresía para elegir, cada uno con diferentes niveles de acceso. La membresía es por un período inicial de dos años, seguido de una revisión y evaluación por parte de los Directores del GSC y los miembros del Consorcio.

Niveles de membresía

Si desea más información sobre cómo convertirse en miembro del Consorcio, póngase en contacto con:

Carlos Mena (USFQ) cmena@usfq.edu.ec  

Amanda Thompson (UNC-CH) althomps@email.unc.edu

Scroll to Top